miércoles, 14 de abril de 2010

PRIMICIA EN SÁN GÓSPEL: ALEX CAMPOS Y SU NUEVO SENCILLO PROMOCIONAL.

En medio de una gran espectativa por parte de sus seguidores, Alex Campos estrenó el pasado Jueves su tour DVD titulado "te puedo sentir", luego de que en Noviembre del 2009 estrenara el album que lleva el mismo nombre. 

El DVD Te puedo sentir tour es la versión audiovisual del proyecto musical del artista colombiano titulado con el mismo nombre. Este proyecto fue grabado en vivo en el marco del concierto "raza de campeones" realizado en el Coliseo El Campín de Bogotá, con una asistencia de más de 10.000 personas que entonaron junto con Alex Campos los 22 temas contenidos en este producto.

El gran atractivo de este DVD es el excelente contenido visual realizado en el concierto: El entorno de la escenografía, la iluminación ambiental con leds, así como las imágenes prediseñadas en multimedia y otras tecnologías de vanguardia, son algunos de los elementos que enriquecen la experiencia de este concierto en alta definición.

Además de ello el producto en DVD cuenta con material adicional al concierto como entrevista a Alex Campos,  pre-producción del proyecto y fotografías del tour por toda latinoamérica. El concierto tiene una duración aproximada de dos horas y fue producido por el mismo Alex Campos junto con los hermanos Dawidson de Argentina.

Actualmente Alex Campos se encuentra realizando una gira de once ciudades por Colombia y está en plena grabación de lo que será su nuevo álbum de estudio. San Góspel se complace en presentar en exclusiva el vídeo promocional de este DVD titulado: tu planeta.

Este producto audiovisual también está disponible en la página oficial del salmista en Vimeo.com. Para ampliación sobre esta noticia o información sobre cómo adquirir el DVD consulte la página oficial de la disquera del salmista.







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión es importante para nosotros.

Hora Mundial

TITULARES DE NOTICIA CRISTIANA