Noticias Góspel

Apoyados en las mejores agencias de noticias  de temática góspel te mantendremos informado sobre el acontecer de la industria musical de este corte.

CON EXITO SE REALIZÓ EN BOGOTÁ EL CONCIERTO DE JESÚS ADRIÁN ROMERO

Bogotá - 27 de Mayo de 2010

El artista mexicano Jesús Adrián Romero presentó los exitos de su nuevo album titulado el brillo de mis ojos en el coliseo cubierto "El Campín", al lugar asistieron más de 15000 personas que abarrotaron el escenario.

A las ocho de la noche del dia de ayer, el cantante y pastor cristiano hizo su arrivo al escenario del coliseo cubierto "El Campín". La lluvia capitalina no fue obstaculo para que miles de sus seguidores cantaran sin parar los exitos de Romero.  El atrtista durante tres horas deleito a los asistentes, no sólo con sus canciones, sino también con los efectos de luz y escenografía.

A las ocho de la noche se dio inicio al concierto, con el dueto de Jesús Adrián y Abel Zavala, quienes cantaron "Jesús mi fiel amigo". Posteriormente, Romero puso en escena sus exitos más recientes: El aire de tu casa, El brillo de mis ojos, Jesús, entre otros. La gran sorpresa de la noche fue el duo que el salmista realizó junto a Alex Campos en el tema "Razones Pa' vivir".

El cantante mexicano cerró su presentación a las once de la noche con los temas "cuenta conmigo", "abre los cielos" , "qué sería de mi" y "pegao a ti", los cuales subieron la emotividad del concierto y cerraron con broche de oro el tour del salmista en Colombia.´

El gran atractivo de la noche fue el escenario, rodeado de velas de varios colores y en el centro de este una cruz con unas veladoras debajo.


PESCAO VIVO ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU PRÓXIMO ÁLBUM EN BOGOTÁ Y MIAMI.

Bogotá - 14 de Abril de 2010

La banda colombiana de rock folclórico góspel anunció el lunes pasado el lanzamiento de lo que será su nuevo álbum titulado "salvavidas". El acto se llevará a cabo el próximo viernes 16 de Abril en las instalaciones de Maloka en Bogotá.

La agrupación pescao vivo tras un año de post-producción de su nuevo material fonográfico anunció el lanzamiento mundial del álbum titulado "salvavidas", producción que fue grabada en vivo el pasado 24 de Abril de 2009 en el auditorio de la iglesia cristiana Avivamiento para las naciones.

El lanzamiento será el próximo viernes 16 de Abril en el cine domo de Maloka a las 4:00 P.M.; la entrada será libre, aunque contará con un cupo limitado. Sin embargo,  las primeras 200 personas que hayan adquirido el CD / DVD  en las oficinas de CanZion o en las instalaciones de Maloka podrán asistir al evento sin ningún problema. Para aquellos que aún no disponen de una entrada se les recomienda llegar temprano al lugar para así obtener un cupo.

La producción ya está a la venta en las principales discotiendas del país y en la oficina central de CanZion. El precio del kit CD / DVD es de $ 32.000. El evento es organizado y financiado por la revista Shock. El día 24 de de este mismo mes se realizará el mismo lanzamiento en la ciudad de Miami en el concierto de primavera que se llevará a cabo en el auditorio James Night Center del Down town.

Para más información visite la página oficial de la revista Shock o el Myspace de Pescao Vivo.

















Hora Mundial

TITULARES DE NOTICIA CRISTIANA