sábado, 3 de abril de 2010

POEMA DE SALVACIÓN UN ROTUNDO EXITO EN COLOMBIA.

Desde el pasado 26 de Febrero cuando se estrenó en las salas de cine la pelicula poema de salvación, primer film de corte góspel en llegar al país, ha representado un completo éxito para sus realizadores. En la ciudad de Bogotá se estará presentando hasta el próximo jueves ocho de Abril en las salas de cinemark en la floresta.

Poema de salvación - la película,  producida por el prestigioso director de cine cristiano y presidente del grupo CanZion Arturo Allen,  es considerada como una de las peliculas más costosas en la historia del séptimo arte cristiano, ya que el valor de esta oscila en un millón de dolares.  

La película que fue rodada en Argentina cuenta con un reparto de alto nivel entre los que se destacan: Gónzalo Senestrari, Irina Alonso, Fernando Rosarolli, Gian Franco, Soledad Beilis y Francisco Civic. La trama del film está inspirada en la vida del famoso cantante cristiano de música rock Pablo Olivares, quien anteriormente era el vocalista y líder de la banda argentina "Halógena" (Ver sinopsis).

El estreno ha sido considerado un éxito tanto para CanZion films (casa disquera que se estrena en el ámbito cinematográfico) como para VLS Producciones, dado que desde el primer día en cartelera asta el momento ha tenido la asistencia de 400.000 personas en toda latinoamérica. Además de eso la película ostenta el segundo lugar en asistencia en las salas de cine ecuatorianas.

Pero en Colombia el fenómeno de poema de salvación no ha sido ajeno. Desde el viernes 26 de febrero, dia en el que se llevó a cabo la premier para nuestro país, todas las funciones han contado con una asistencia relativamente alta. Tal ha sido el auge de esta producción que lo que se consideraba iba a ser la estadía de la Película por una semana, ya está próxima a convertirse en seis, puesto que la película irá por el momento hasta el próximo ocho de Abril.  

Poema de salvación también ha sido exhibida en ciudades como Medellin y Bucaramanga y se espera que proximamente esté en otras ciudades del país cafetero.







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Su opinión es importante para nosotros.

Hora Mundial

TITULARES DE NOTICIA CRISTIANA