Videos Góspel



Aquí podrá encontrar los vídeos más recientes del ámbito góspel tanto nacional como internacional.









DÍMELO

¿Sabias qué? El siguiente videoclip fue grabado en la localidad de Ciudad Bolívar al surroccidente de Bogotá.

La canción Dímelo cuenta con la participación de Ulises Eyherabide, líder de la banda argentina Rescate.

Dímelo mezcla ritmos como el pop, el rock. el reggae y aires del Reggaettón

La canción hace parte de la producción de Alex Campos titulada: Cuidaré de ti, cuyo tema principal es el cuidado de Dios hacia sus hijos,

La producción Cuidaré de ti fue grabada y lanzada al mercado en el año 2008 bajo el sello CanZion, fue producida por el propio Alex Campos y por el famoso productor musical argentino Juan Blass Caballero, quien ha trabajado con importantes artistas como Reik, Julieta Venegas y Diego Torres, entre otros.









COMO EL COLOR DE LA SANGRE

¿Sabias qué? Como el color de la sangre fue grabado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

El vídeo contó con la actuación de Natalia, esposa de alex campos, y de su hija Juanita.

Como el color de la sangre hace parte del álbum titulado"cuidaré de ti". Esta canción tiene como temática el sacrificio de Jesús al morir por toda la humanidad.

 

LA FRUTA PROHIBIDA


¿Sabias qué? La fruta prohibida es uno de los éxitos más antiguos del cantante colombiano Alex Campos, ya que esta canción fue grabada por primera vez en el año 2002 en el primer álbum del salmista titulado "Al taller del maestro".



La fruta prohibida ha sido añadida por el artista en cuatro de sus ocho albumes: Alex Campos en vivo,  Acústico , su nuevo álbum te puedo sentir y el ya mencionado proyecto musical al taller del maestro. En dos de esas oportunidades el Artista ha cantado a dúo con el reggaetónero boricua Dr P. (Acústico y Te puedo sentir), en ambas ocasiones los albumes han sido grabados en vivo y en la ciudad de Bogotá.



Esta nueva versión de la fruta prohibida cambia la esencia de la primera versión, debido a que en esta ocasión Alex Campos presenta una canción más moderna, fusionada con el rock y el reggaetón.









































Hora Mundial

TITULARES DE NOTICIA CRISTIANA