Eventos


Si te gusta "gospelear" aqui te mantendremos informado sobre los eventos góspel  que se realizarán proximamente en el país. ¡No más desparche!.

Concierto Tu y Yo unidos por chile

El próximo 26 de Abril en el auditorio de la comunidad cristiana Manantial de Vida Eterna se estarán presentando, en un concierto benéfico a favor de los damnificados del terremoto en Chile ocurrido el 27 de Febrero pasado, el cantante mexicano Coalo Zamorano junto con el carismático salmista colombiano Alex Campos y la agrupación de alabanza su presencia.

El concierto, además de los salmistas anteriormente mencionados, contará con la participación de bandas locales. La entrada a este evento es libre y se pueden conseguir los bonos de entrada actualmente en la libreria de la comunidad Manantial de Vida Eterna y en algunas iglesias de Bogotá autorizadas para tal propósito.

La intención del evento es poder recaudar fondos para enviarlos a las victimas del terremoto en Chile, por tal razón se les pide a los asistentes que llevan una ofrenda de amor el dia del concierto .

Más información en: www.tuyoxchile.com

CanZion Colombia: 613 0899
Comunidad Manantial de vida Eterna - Sede Central: Av calle 13 No 79 - 70
                              



Jesús Adrián Romero en concierto.

El artista mexicano Jesús Adrián Romero se estará presentando el próximo 26 de Mayo en el Coliseo Cubierto el Campin a las ocho de la noche. Las boletas ya están disponibles en Ticket Factory Express.


Luego de la cancelación de su concierto en favor de la niñez colombiana el año pasado, Jesús Adrián Romero visitará nuestro país en su tour Ayer te vi... fue más claro de la luna. En este concierto también presentará su más reciente álbum titulado "El brillo de mis ojos", del cual Jesús Adrián Romero acaba de presentar el videoclip oficial, que en próximos dias será publicado en San Góspel.


El pastor y salmista se estará presentando únicamente en Bogotá.


Info: Ticket Factory Express
         Tel. 609 11 11 - o Numeral  609 desde celular.
         Vastago Colombia.
         Carrera 30 #25 A19 Oficina 302
         Tel: 269-4833 - 269-4832



        

Hora Mundial

TITULARES DE NOTICIA CRISTIANA